BONO TURÍSTICO ANDALUZ

VIAJES GLAUKA

Oferta válida hasta el: 30/11/2021

Dto hasta 200€

Pago Online

BO TURÍSTICO ANDALUZ La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone en marcha una iniciativa para reactivar el turismo tras la crisis sanitaria A través de este sencillo procedimiento, cualquier persona empadronada en un municipio de Andalucía o sea titular de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior, que quiera viajar por Andalucía fuera de su lugar de residencia, puede contratar un mínimo de dos noches en un establecimiento de alojamiento que cuente con el distintivo "Andalucía Segura" por medio de la agencia de Viajes Glauka Linares que dispone de dicho distintivo . Una vez realizado el viaje, el siguiente paso será presentar la solicitud, junto a las facturas aportadas tanto por el establecimiento como por la agencia, dirigidas a la Delegación Territorial de la Consejería de su provincia de residencia. Hechas las comprobaciones, se abonará en la cuenta corriente el 25% del importe del servicio de alojamiento incluyendo, en su caso, el servicio de desayuno, con un máximo de 200 euros. La bonificación aumentará hasta el 50% en los casos en que la persona solicitante no haya tenido obligación de declarar en el ejercicio fiscal del año 2019 ó 2020 o tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. También se abonará un 50% de la factura, con un máximo de 500 euros, en el caso de estancias de 4 o más noches en establecimientos de alojamiento turístico reservadas exclusivamente a través de Agencias de Viajes por personas mayores de 65 años y menores de 25 años. Las personas solicitantes podrán ser beneficiarias hasta un máximo de tres ocasiones. Para cualquier consulta póngase en contacto con nuestra oficina y le daremos toda la información correspondiente. Viajes Glauka Linares C/ Julio Burell 45 23700 Linares 953694621, 691524161 info@viajesglaukalinares.com

  Vacaciones,

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información